Hoy es la noticia en España, en donde Triana Martínez “presuntamente” ha disparado y causado la muerte de la diputada “Isabel Carrasco” (lo del presuntamente lo pongo porque se estila como recursos comunicativo en prensa). En este caso seguramente llama la atención de cómo una persona con formación, ingeniera nada menos, se atreve a pegarle un tiro a una política que incluso es de su misma ideología política (ambas del PP de Astorga).
No conozco a la víctima, mi mayor pésame a sus familiares, ni tampoco a la asesina. Pero la realidad que llevo diciendo desde hace tiempo en este blog es la misma… si los Gobiernos (o Sistemas) no están cuidando del ciudadano, y en cambio están beneficiando a las grandes entidades como los bancos, ¿cuál puede ser el resultado? ¿Es que la Revolución Francesa no nos enseñó nada?
Como es de sentido común el propio pueblo se alza contra los abusos que comenten unos pocos. No sólo en España, en otros muchos países como Argentina, México, Venezuela, y una larga lista, sin olvidarnos de nuestro amigo Berlusconi en Italia, el mayor empresario y falsificador de la realidad que conozco.
Y lo que falta por ver…
Has escrito:
¿ justicia ?
y
“Como es de sentido común el propio pueblo se alza contra los abusos que comenten unos pocos.”
¿De verdad has pensado lo que has escrito? ¿Estás justificando un asesinato? ¿De verdad propones que se haga lo mismo con quienes nos han llevado hasta aquí?
Joder, ya no solo son los de Bildu (Eta por si alguien lo duda).
Carlos, ¿a qué viene lo de Bildu? ¿Acaso digo que Aznar es terroristas por invadir Irak? (PP por si alguien lo duda).
Mi reflexión es sencilla: “Juraría que el asesinato está justificado en defensa propia o cuando se trata de matar a los malos”, ¿y quién juzga quienes son los malos? Reflexiona, porque mi post sólo incita a la reflexión.
No tengo idea de cómo contrastar estos hechos. Simplemente mi pésame a sus familiares.