5 TRUCAZOS de la «posgamación neurolisjistica»

por | Ene 31, 2014 | Coaching | 4 Comentarios

Ahora me han dicho que está muy de moda esto de la posgamación neurolinguisjitica, o como la dicen algunos que saben más que yo, vamos, la peneele (PNL). Esto de la peneele es la leche, porque me han dicho que como tú hables, tiene mucho que decir en el otro. Vamos, que el otro no se entera de naaaa si tú no le hablas como tú le tienes que hablarrr. Esto yo lo veo como que el otro es un poco lerdo, y no se entera de , pero vamos, que ahora ya andamos sin gilipolleces y nos ponemos a esto de la posgmación neurolingüísticaaa.

Lo primero es hablar sin prejuzgar tanto, leches, que estamos to el día prejuzgando como locos. Y venga a prejuzgar, y venga a prejuzgar, y venga a prejuzgar. El otro día la Loli me dijo que no había abierto la boca y ya la estaba diciendo que dejara de mirarme con esa cara de tiesa que seguro que la estaba analizando. ¿Pero Loli? ¿Si yo no sé haceee eso la dije? Y la Loli, que sabe mucho la hijaputa, se dio cuenta al instante. Vamos, que apague la cabecita de una vez, me dijo la cabrona.

Lo segundo es lo que va después de lo primero, y los pensamientos para reflexionar no los uso mucho, y pasa que se me olvidan las cosas. Joee, ¿y ahora qué es lo que había que contar? Pues eso, ¡que es algo muy importante! ¡Fijo, killo!, pero que ahora no me sale. Seguro que cuando reconecte la idea, seguro que me viene.

Lo tercero es la importancia de cuidar las palabras. Joe, que estamos to el día hablando como el culo. Diciendo que “si siempre esto” que “si nunca lo otro”, ¿y de verdad estamos seguro? Pues claro que no… ¡pero es que nos creemos dioses del universo leches!, y eso no está bien.

Lo cuarto es como lo segundo leches, pero todavía más potente. No vea lo flipao que se quedó el Manuel el día que lo comprobó. Pero yo quiero que me lo explique un día con más detalle, porque ahora me parece que no me enterao ni de un cagao.

Upa lo quinto qué bueno qué es. Eso me dejo loco, loco, loco. Me decían que el observador es fundamental para entender lo que estamos percibiendo. Vamos, que si uno se mueve un poquitín a otro lao, y mira desde otro de vista, ¡pues que el mundo se ve distinto! ¡Joe si es verdad! ¡Yo ahora miro a Pepe mejor y to!

¡Eha!, lo dicho, ¿y tú qué opinas cariño?

P.D.: Entrada en andaluz, con un pequeño cariño a una tierra que quiero mucho.

Disfruta este video donde explico muchas reflexiones sobre la felicidad

👉 Ver en YouTube

4 Comentarios

  1. Killo, siempre es un placer leerte… y lo de compartir, ya sabes que sin tu permiso ni ná de ná te comparto en el face de Duata…¡¡pa que lo sepas!! Un abrazo enorme!!

    Responder
    • je je… ¡muchas gracias! ¡joe qué arte! 😀

      Responder
  2. Vamos Pedro, que el andalú lo has clavao del tó, que no te ha faltao de ná y que esto está lindo, lindo, lindo… pero yo no me enterao de una pinga, ¡¡qué tu lo sepas!!

    Responder
    • Rocío, ¡qué arte! muchas gracias por tu comentario y siempre muy agradecido si compartes el blog con tus amistades.

      Responder

Muchas gracias por dejar tus reflexiones y comentarios...