Lo cierto es que no dejan de sorprenderme los de Facebook: hace poco cuando incluyeron el Timeline (con perdón porque no sé ni cómo se dice en castellano) y se podía comprobar de un plumazo toda tu vida como si fuera una biografía; y ahora con esta nueva opción que se nos permiten a algunos usuarios en modo beta. Usuarios honestos con el valor de denunciar las malas prácticas.
El caso es que este botón te permite seleccionar cómodamente quién te ha fallado estrepitosamente y sobra en tu vida. Es algo que ocurre con mucha gente y que se suele fingir con una sonrisita falsa. Ahora sólo tienes que entrar en su perfil y pulsar el botón de “Añadir a mis enemigos”. Estoy encantado porque me ahorro mirar todo lo que venga relacionado con esa persona. Es más, me indica los seguidores que le están adulando, haciendo la pelota, o “chupando las medias” como dicen por aquí.
¡Gracias Facebook! Por fin una utilidad que permite elevar el nivel de honestidad y dejarse de tanta tontería. Desde mi punto de vista… con este tipo de funciones… ¡los incompetentes tienen el tiempo contado!
0 comentarios