Te comparto a continuación las diez cosas indispensables en tu vida, sin orden concreto, pero que indican una configuración mínima:
- Móvil con conexión a Internet, con cámara fotográfica de un mínimo de 8 megapíxeles, MP3 con capacidad de 6GB, y compatibilidad 3G (mejor 4G).
- Tableta portátil con conexión a Internet y las últimas aplicaciones instaladas. Tiene que incluir un mínimo de 64GB de disco sólido y conexión HDMI.
- Ordenador portátil con conexión a Internet, un mínimo de 8GB de memoria RAM, disco duro rígido con al menos 128GB, y dotado de conector HDMI.
- Cámara fotográfica réflex con un mínimo de 18 Megapíxeles, video con Full HD, y dispositivo GPS para geolocalizar las fotos.
- Video Consola con conexión a Internet que admita modo multi-jugador, con lector BlueRay y conector HDMI.
- Televisor LED de un mínimo de 42 pulgadas y conectores HDMI para integrar los otros dispositivos. Por supuesto conexión a Internet y conector USB para grabar los programas.
- Todoterreno descapotable con tracción a las cuatro ruedas, GPS con conexión a Internet para actualización de mapas, con un motor de bajo consumo pero potente y rápido.
- Una mascota peculiar, como un poni purasangre o un perro Shar Pei, con un entrenador personal disponible al menos dos veces a la semana, para que la puedas pasear hasta cuando haya virus como el coronavirus.
- Chalet adosado de un mínimo de 500 metros cuadrados con sistema de domótica inteligente integrado, amueblado con las últimas tendencias, y con comodidades como spa, jacuzzi o electrodomésticos de última generación.
- Jet particular equipado con las más novedosas tecnologías, provisto de suntuosas comodidades y siempre disponible en el aeropuerto más cercano.
¿Ya lo tiene todo? ¿No se ha dejado nada? ¿Seguro? Si no es así… ¡mira que me enfado!, porque resulta que serías todo un fracasado y no prestarías atención a las cosas importantes de la vida.
Lo curioso es que cuando lo tengas todo, quizás te des cuenta de que había algo más importante y que nunca estabas valorando lo suficiente: la vida. ¿Preparado?
Aquí tienes en video estas cosas indispensables en la vida
Pulsa aquí si no ves la reflexión de tenerlo todo
Pulsa aquí si no ves la reflexión de tenerlo todo
Rafael
Si tienes todo eso te aseguro que tendrás con quien hablar, lo que no puedo asegurarte que esas personas estén contigo por tu persona, o por tus posesiones materiales 😉
Saludos
Ale
Pedro, te has salido. ENHORABUENA, es muy emotivo y a la vez amenos e ingenioso. No tengo palabras… sinceramente ME ENCANTA 🙂
¿De qué sirve el mejor teléfono si no tienes con quién hablar? ¿De qué sirve tener la mejor casa si no tienes un hogar? Lo importante es, como dices, la vida. Ayer escribí una frase que iba que ni pintada para ello: “Lo único realmente urgente e importante en la vida es vivir. El resto es secundario”
mmm me parece interesante tu forma de pensar vivir pero como??