Se ha publicado un video de Karina Bolaños en el que habla de forma muy íntima a su amante, y por cierto, todo sea dicho, ¡en HD! (video de alta calidad). La toma que ha elegido para grabarse a mí no me parece la mejor, pero por lo demás, me quito el sombrero ante la actuación de esta, ahora, ex viceministra.
Pero, ¿qué nos importa a los demás lo que haga esta señora en su vida privada? ¡Les importará a su marido y a su familia! ¡Digo yo!, porque al resto, nos es irrelevante si se dedica en su vida personal a ser una dominatrix, a jugar al tenis, o a bailar el tango. Me quito el sombrero cuando Karina ha respondido “cada quien tiene su vida personal, no tengo de qué avergonzarme. Hay cosas peores, hay corrupción, hay cosas peores que un vídeo íntimo”.
Pero las cucarachas humanas utilizan estos ejemplos para escandalizar a las cacatúas con frases sin sentido. Siempre disfruto con el ejemplo de Estados Unidos: a Bill Clinton, que le había hecho sexo oral su becaria curiosa forma de pasar a la historia, casi le quieren colgar de un palo porque había mentido a su mujer; y en cambio a Bush, que mintió con el asunto de las armas de destrucción masiva y mató a miles de personas inocentes, no le pasa nada.
Bienvenidos a la moda de la doble moral, y que tanto se practica ante esta falta de valores que estamos viviendo. Ya lo he vivido en primera persona con D. Luis Carchak, que para más curiosidad acaba de obtener su súper certificación (creo que lo llaman MCC) en su querida organización. Una organización que no ha visto como habla por teléfono (escuchar aquí el audio del director de la Escuela Europea Coaching) a una persona que todavía era parte de la organización, y que dice frases infantiles como “revoco absolutamente mi compromiso de seguir comunicado contigo… te borro de mi vida” (¡vaya forma de dialogar!, no me quiero imaginar lo que le dice a sus clientes). D. Luis Carchak en vez de predicar con el ejemplo, realizó una expulsión engañosa que ya no se cree ni el más estúpido.
En fin piensen con sentido común y no se crean todos los juicios que les digan. A Karina le puede pedir el divorcio emocional el marido, pero la Presidenta no tiene argumentación alguna para expulsarla. La historia no recordará a Karina porque grabó un video, recordarán a la presidenta Laura Chinchilla por haber expulsado a una profesional por una tontería personal.
Desde mi blog, ¡felicito a Karina por usar video HD! ¡Espero que no sea la última!
Creo que este video íntimo y privado no debemos difundirlo sin el permiso expreso de la persona involucrada no crees? Escuché en CNN la entrevista que le hicieron y hubo mucho dolor en ella. No debemos contribuir a aumentar la emoción y el morbo aunque estemos de acuerdo con su modo de pensar y de actuar
Rebeca estoy totalmente de acuerdo contigo. Y lo pensé mucho. Pero digo yo… ¡si esa señora ha grabado el video!, ¡sólo tiene que decirle al YouTube que lo quite! ¿Cómo es que no lo ha hecho? Hay va mi reflexión…
La doble moral siempre presente. Entre más “avanzamos” más me siento en la inquisición, falta poco para que quemen como brujas en hogueras a quien se atreva a publicar un sextuit.
Deberias de decirle a tu mama que tambien haga el suyo y hacemos un concurso al fin y al cabo tu la admiras,
Claudia, no entiendo el significado del comentario. ¿Me lo puedes aclarar?