Ya sea que estemos cerca cerca de llegar a la fecha de los Reyes Magos o porque simplemente quieres empezar una relación de pareja de la forma más sana posible, siempre le recomiendo a mis clientes y clientas que hagan su Carta a los Reyes Magos en cualquier aspecto de su vida (y si quieres practicar la rueda del amor).
Esto no es una carta erótica para el amor de mi vida ni una carta motivacional para una mujer, es simplemente materializar sobre el papel un poco de consciencia de lo que queremos en el amor.
En ocasión, y con el consentimiento de una lectora que me reportó su carta os comparto su deseo en el amor… ¿te atreves a hacer la tuya?
Queridos Reyes Magos…
Realmente, después de varios desaciertos, malas elecciones o simplemente aprendizajes… ¡solo necesito sentirme amada, respetada, deseada, valorada, correspondida y viceversa!
Aunque si necesitan más detalles… pues aquí les va lo que me gusta:
- Me gusta un hombre sencillo, de sentimientos nobles pero con ambición y entusiasmo por la vida, con ganas de echar “pa´lante”, con sueños, metas, con disposición para hacer, para llevar a la acción sus sueños.
- Me gusta un hombre de propósitos, un hombre que sepa que no está de relleno en este mundo sino por el contrario, que ocupa un lugar único y especial, y al mismo tiempo entienda que todos estamos en el mismo nivel.
- Me gusta un hombre que reconozca y valide tanto su luz como su oscuridad, que no tema equivocarse, que viva el aquí y el ahora, con actitud positiva ante la vida, pero también que se dé el permiso de sentir y navegar en sus emociones.
- Me gusta un hombre que habla siempre con la verdad, aun cuando puede retractarse cuando le plazca, me gusta que sea sincero, natural, sin poses, que tenga buen humor, que sea auténtico y que se comparta tal cual es… es así como sabré si me lo quedo o no (je je).
- Me gusta un hombre que le guste la aventura, las sorpresas y que sea creativo en todos los sentidos, ¡me gusta que me de sorpresas!
- Me gusta un hombre emprendedor, próspero, profesional, inteligente, que sepa expresarse a través de las letras y que tenga buena oratoria, ahhh y buena ortografía.
- Me gustam que con quien hago bonita pareja sea una mezcla entre tierno, apasionado, salvaje (en la cama…shhh), atrevido, dulce, contenedor, compañero y buen amante, con besos ricos y calenticos (je je).
- Físicamente, me gusta que sea más alto que yo, sobre los 35 años hasta los 45, preferiblemente de piel clara, ojos claros, delgado, pero no tanto (no quiero parecer yo más gordita, si entiendes) no me gusta las mentiras, me gustan guapos, ¡y sexy!
- Condición, Sine qua non, necesito que le gusten los niños, el fútbol, la playa, el cine, la pizza, el vino, la cerveza negra, el whisky (si no le gusta beber alcohol, por lo menos que no le disguste que yo beba) la música, viajar, compartir con familiares y amigos!
P.D.: ¡y que sea soltero!
¿Quieres ver cómo conseguí a la mujer de mi vida con una Carta a los Reyes Magos? Te la voy a presentar.
0 comentarios