¿Todavía en el siglo XX? Esta vez he iniciado una nueva colaboración con el portal TobeeFree gestionado por Raquel Lavado y en donde se comparte información útil y seria sobre temas de salud natural, vida y alimentación sana, bienestar, belleza y terapias complementarias. ¡Muy recomendado!
Mirar al futuro es de los mejores ejercicios inteligencia emocional que conozco. El artículo lo podéis se podía consultar en la web, y os cuestiones que indico para evaluar si vives en este siglo o todavía estás anclado en el siglo pasado:
- El infierno no existe.
- El cuerpo puede tener colores.
- Se conquista con la vista.
- La pareja cambia de identidad.
- La gente se comunica, no habla idiomas.
- Las drogas no te matan si las pruebas.
- La inteligencia emocional es más útil que el coeficiente intelectual.
- Si no estás conectado, no existes.
- El capitalismo no tiene vuelta atrás.
- Se puede tener sexo sin amor.
Vayame Pedro, son como los diez mandamentos de las tablas de Moisés. Yo no añadiría nada, está listo. Que venga entonces el siglo XXII… jajaja !
Je je Alexandre, muchas gracias por su comentario. Aunque quedo lejos de dar mandamientos 😀
Muy agradecido si comparte el blog con sus amistades.
Gracias por esta entrada Pedro. Yo añadiría lo inevitable de la movilidad laboral y la lenta (pero segura) muerte del trabajo de 9 a 17h en una sola empresa durante toda la vida.
Es especialmente curioso como personas de nacionalidades diversas viven estos “consejos” de formas distintas. Soy dominicano, pero he vivido en Europa una década y mi país (en general) está todavía a años luz de esto. En Europa mismo se observa una amplia gama de visiones. Pero como quien no corre vuela, prefiero ir delante y celebrar estos diez mandamientos.
Sebastián, muchas gracias por su comentario, y realmente supongo que habrá que montar otra ristra de ideas para el trabajo en sí 😀
Un saludo y muy agradecido si comparte el blog con sus amistades.