Otro año que despedimos juntos, y que sin duda nos está dejando un montón de sucesos que parecen el punto de inflexión de nuestro modelo de vida. Atrás quedó aquello de tener un trabajo estable y vivir con una pareja para toda la vida (por una vez, y sin que sirva de precedente, me remito a las estadísticas).
¿Estás preparado para no saber qué va a pasar mañana? ¿Preparado para empezar a gestionar la incertidumbre sin querer controlarlo todo? Cuando más te resistas… más te costará adaptarte a la nueva realidad, donde un día te haces viral en todo el mundo por haber hecho el video más tonto de tu vida, o cuando un camión atropella sin sentido por las calles. El mundo ha cambiado.
En mi blog intento reflexionar muchas cosas de mi propia vida y de los que me rodeen. Estas son mis entradas favoritas que espero te hayan gustado este año:
- Consejos para ser feliz con uno mismo: ¿A qué estás esperando? Y luego no dudes en empezar ya con Happiness Play
- Todo lo que debes saber sobre la ZONA DE CONFORT: ¿Salir de tu zona de confort? ¿Para qué? ¡Anímate a saber la verdad!
- Me ofrezco para ser TU pareja: ¿A qué no te lo habías imaginado? Suponte que un hombre así se te ofrece… ¿a qué estás esperando?
- Cómo gestionar la felicidad en las empresas: Con una conferencia de superación personal que no os dejará indiferente. ¿Todavía no has visto cómo nos engañan con la estadística?
- ¿Merece la pena vivir en Dubai? : Donde vivo ya desde hace dos años… ¡y no deja de sorprenderme! Aunque para serte franco, hay excesos en todos los sentidos.
¿Y para este año 2017? ¿De qué os gustaría que escribiera? Venga deja un comentario… ¡aunque sólo para desear el feliz año 😀
Feliz año nuevo 2017, seguros que muchos yo incluida con la esperanza de seguir logrando cosas, seguir comprendiendo cosas y agradecida por encontrarme aquí y con la ilusión de descubrir más sobre mi.
Feliz año 2017 Yamina… ¡un gusto saludarte!