¿Cómo mejorar tu karma?
Por fin los científicos han inventado el botón de deshacer en tu vida
Veremos cómo cambiar el karma negativo a positivo ¿Qué es el karma de una persona? ¿Preparado para cambiar tu karma de negativo a positivo? ¿Qué es y cómo funciona el karma? ¿Reflexiones para la vida sobre el karma? No mucho mejor, un botón para saber cómo cambiar el karma. Cambiar el pasado es de los mejores ejercicios para saber cómo ser tu propio psicólogo.
¡Un botón para deshacer lo que has hecho en los últimos minutos! Es una maravilla de la ciencia que nos llega desde la primera Universidad del Mundo. Un dispositivo que se instala en un cinturón cósmico (compatible con iPhone y Android) y que permite usarse una vez al día.
El momento en el que quieras retroceder los últimos acontecimientos de tu vida, sólo tienes que pulsarlo, y los últimos minutos quedarán borrados. ¡Tan fácil como pulsar un botón! Las primeras pruebas piloto están funcionando para un máximo de 3 minutos, para ya se espera que en las siguientes versiones se llegue a los 60 minutos, indispensable para poder deshacer algunas conferencias políticas o algún que otro acto sexual.
Otras funcionalidades por incluir serán las de votar los momentos vividos con las personas cercanas conectadas por Bluetooth, para animar así a deshacer o no las últimas acciones. ¡Nunca fue tan fácil cambiar el karma negativo a positivo! El diseñador de la solución se inspiró en el sencillo comando de “Deshacer” del procesador de textos, porque veía que se había incluso aprendido el atajo rápido del teclado (Ctrl+Z en Windows, Comando-Z en Apple).
¿Por qué no aplicar algo así a nuestra vida? Y se puso manos a la obra con un equipo de ingenieros y físicos cuánticos que han trabajado en numerosos prototipos desde hace 3 años. Los primeros, nos cuenta el investigador, tenían muchos errores por el flujo de electrones emitidos a un agujero negro, pero las últimas tecnologías de empaquetamiento de Inteligencia Artificial marcaron la tendencia de trabajo.
Las primeras personas afortunadas en probar el producto quedaron gratamente sorprendidas con su uso. Los primeros focus group son bien complicados, porque una de las personas pensaba que podía deshacer continuamente y mató a uno de los integrantes del laboratorio. Otro desapareció con uno de los prototipos y no es seguro donde acabó. ¡No es sencillo reprogramar el karma negativo! (recuerda evitar el sencillo como hacer textos rápidos).
El nombre final aún no ha sido hecho público, pero las últimas filtraciones indican a que podría incluir el nombre Undo, Live o Trump con alguna composición comercial. Las acciones en bolsa de la filial distribuidora ya se han revalorizado más de un 500% y algunos expertos consultados indican que en dos años habrá superado la capitalización bursátil de Google.
Y tú, ¿qué harías si tuvieras ya el producto para poder “deshacer” los últimos minutos de tu vida? ¿Te gustaría? ¿Crees que mejorarías tu karma? ¿Quitarías todo tu karma negativo?
Una reflexión para ver cómo te manipulan con las limitaciones de la estadística
0 comentarios