Todo lo que das vuelve: todo lo que das regresa

Reflexión de

Todo lo que das regresa a ti, todo lo que das vuelve a ti, o lo que das siempre regresa a ti, o incluso todo lo que sale de ti tarde o temprano regresa a ti, ¿estás seguro? También dicen que las personas vuelven al lugar donde fueron felices. De las cientos de reflexiones motivacionales que veo en las redes sociales os quería compartir esta.

Me parece que tiene un mensaje que tenemos que reflexionar mucho en estos tiempos que corren... y que me hace recordar el dicho popular: “A cada cerdo le llega su San Martín". Porque son muchas las veces que te dicen... "siempre vuelven no te preocupes" La frase dice así: "Todas la cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar". En mi caso, puedo decir que no siempre ha ocurrido... pero ¡la esperanza es lo último que se pierde!

El amor que das siempre regresa a ti

Da igual si lo dices como "todo lo que das recibes", "todo lo que das vuelve a ti multiplicado", "todo lo que hagas con amor vuelve a ti", "todo lo bueno o malo que hagas se devuelve", "todo en esta vida se regresa". Al final tarde o temprano todo vuelve a su lugar, o todo lo que das vuelve multiplicado, o algunas veces las personas regresan a los lugares donde fueron felices, el amor que das es igual al amor que recibes, o muchas más ideas. Pero algo está claro, preocúpate de tu vida y no olvides realizar mapa de vida personal.

Recuerda:

"Todas las cosas que salen de tí, regresan a tí. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar"

No siempre recibes lo que das, pero es importante recordar que todo lo que das vuelve de alguna manera u otra. Estas frases de "todo vuelve" nos enseñan que cada acto, por pequeño que sea, tiene una repercusión en el universo. Cuando nos encontramos ante momentos difíciles, puede resultar reconfortante recordar la frase "todo en la vida vuelve." A veces, puede parecer injusto no recibir lo que uno espera tras dar tanto de sí mismo. No obstante, esta reflexión nos invita a mantener la fe en que cada esfuerzo será reconocido en algún momento. Como dice la frase, "recibes lo que das," pero en ocasiones puede llevar tiempo ver el retorno. ¿No crees?


Reflexiones actuales de un conferencista de liderazgo empresarial en Televisión Española

👉 Más reflexiones en mi canal de videos

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
hace % días
Reflexión de
Pedro Amador
hace % días

Esta web usa galletitas