Empezamos el primer programa hablando de felicidad, en donde Santiago Vázquez (autor de la Felicidad en el trabajo) ha participado con una visión de la importancia de la felicidad en todos los aspectos, incluido el laboral. Aquí os dejo una pequeña porción de adelanto, en la que además nos habla de su fantástico libro. En el programa que comenzamos a editar en pocos días, habrá mucho más de Santiago… ¡y otros muchas personas que estará colaborando!, ¡felicidad para todos! ¿te animas?
Así comencé con Leticia Brando uno de los proyectos más emocionantes de mi vida… ¡hablar de las emociones en un programa de televisión! (valga la redundancia, que es uno de los ejemplos de verdad en la vida cotidiana). Se pueden imaginar que para un ingeniero (además informático) la gestión de las emociones nunca ha sido uno de mis puntos fuertes, y por eso, después de años trabajando el coaching, liderazgo y la PNL, puedo afirmar que es una materia súper interesante y de la que tenemos que empezar a hablar sin tanto tabú.
Me críe con muchas tonterías sociales, ¿por qué los hombres nos tenemos que comer nuestras emociones para no parecer gays?, ¿por qué si presumo de que soy feliz van a pensar que estoy ostentando?, ¿por qué en algunos países las mujeres (o los hombres) se tienen que avergonzar de querer dedicarse a cuidar a sus hijos?, ¿por qué hay tanta norma escrita que luego nadie quiere cumplir? Y mientras, se comprueba que para saber cómo ser congruente es importante comprobar que la gente piense, diga y haga las cosas con sentido.
De toda mi experiencia, y contando con el enorme conocimiento de Leticia Brando, surgirá Ruta Feliz. Además quiero pediros todo vuestro apoyo, porque este programa lo vamos a hacer entre todos.
Esta web usa galletitas