Desde hace más de 15 años sigo tratando de llevar un poco de felicidad a todo el mundo. Primero, con la herramienta desarrollada durante años de trabajo, Autocoaching (actual Happiness Play) que ayuda a las personas a gestionar el día a día de su felicidad con un asistente personal. También con la versión para empresas y organizaciones, Happiness Play Pro que ayuda a gestionar la felicidad de los empleados o ciudadanos aportando mejor información para gestionar la felicidad de las personas. Y actualmente con charlas y conferencias por medio mundo y que además intento siempre que queden accesibles para que lleguen al mayor número de personas.
He sido nominado al premio más importante del mundo del Bienestar. Una iniciativa de World Happiness Foundation, World Happiness Fest y la UPEACE Centre for Executive Education de Naciones Unidas.
Es un premio , un reconocimiento al trabajo sistemático y sostenido que venimos haciendo en busca de un mundo mejor, de aportar nuestro granito de arena al bienestar y saber cómo ser feliz en la vida en este mundo que nos rodea.
En todo el mundo crecen los estudios y prácticas relacionadas con la felicidad en el trabajo, pero también en todos los aspectos de la vida del ser humano y, en ese marco, es fundamental la tarea que realiza la organización internacional World Happiness Foundation y la University for Peace, de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Entre los nominados, se encuentran referentes de distintas partes del mundo que apuestan por un mundo con más libertad, conciencia y felicidad, donde se encuentran reconocidos líderes espirituales como Sri Ravi Shankar y Sadhgurú.
Para votarme solo tienes que acceder a este enlace en el que se encuentra la candidatura de Pedro Amador al Word Happiness Awards y pulsar donde indica votar. No hay que registrarse, no hay que dejar ninguna información personal. Nada. Sólo darle al botón de votar.
¡Muchas gracias! ¡Tu voto es muy importante! Las votaciones se cierran a mediados de septiembre, así que estaré muy agradecido si compartes con tus familiares y amigos y que también me puedan votar. Te repito... ¡no hay que dar ningún dato personal para poder votar!
Puede consultar los nominados a los premios de la felicidad en este informe.
Y si quieres comprobar algunas referencias de mi trabajo en felicidad con muchas reflexiones de la vida:
Esta web usa galletitas