Me encanta viajar por todo el mundo y he aprendido que somos personas con una variedad de gustos increíble. A unos les gusta el fútbol, a otros el rugby, a otros el hockey. A unos les gusta el tequila, a otros el pisco sour, y a otros el vino. A unos les gustan rubias, a otros morenas, y otros ni saben. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!
Pero he aprendido algo fundamental, y que jamás olvidaré. Todos queremos sonreír, bailar, beber, disfrutar, vivir... ¡somos personas!¡Me aburren cuando los políticos mediocres se dedican a buscar diferencias para conseguir votos, cuando en el fondo, todos queremos lo mismo. Escucharlos nos hace volvernos locos y provocar guerras sin sentido. Pero todos somos personas, y cuando de verdad lo entendamos, estaremos preparados para convivir juntos.
En mi caso he podido dar la vuelta al mundo en 11.7 ocasiones (contando las distancias de los aeropuertos), visitando casi 40 países... ¡y habiendo vivido en 4 continentes! Tengo muchas de mis experiencias compartidas en mi perfil de Google Maps.
Algunos ejemplos de la diversidad que he podido conocer...