A mis enemigos de Facebook, ¡que les den ...!

Reflexión de

¡Uy perdón que se me escapó la palabra culo!, supongo que es porque acaban de transcurrir las divertidas fiestas del Orgullo Gay. Creo que hay personas que debería perder el tiempo de mejores formas que intentando molestar a los demás. Si tienen algún problema, que me lo digan a la cara (o por e-mail), pero que dejen de dar por culo a mis espaldas (uy, se me volvió a escapar la palabra culo, y encima dicha con segundas, je je).

Siempre cuido al máximo lo que escribo y no permito que la gente se insulte con frases sin sentido raras ni comparta nada ofensivo. Soy muy estricto con mi muro, y aunque seguro que alguna vez he traspasado alguna pequeña línea, siempre ha sido dentro de la simple provocación. Por ejemplo, el otro día puse una foto de una chica que celebraba la victoria de España en la Eurocopa y que mostraba sus estupendos pechos al aire (soy hombre, y no me avergüenzo por decirlo). Eso sí, totalmente pintados y tapados con la bandera, lo cual es algo cada vez más normal y que ya se ha visto en otros torneos (¿no eran paraguayas el último Mundial). No es ni bueno ni malo, supongo que sólo es una forma de llamar la atención, para luego tener más motivación por el mensaje.

Pero no, algún enemigo que me odia a muerte no tiene el valor de dar la cara, y sólo persigue el intentar buscar la ocasión para denunciar lo que pongo en Facebook. El gran problema que tiene Facebook es que no guarda el “karma” de los perfiles, como sí hacen otras redes como Meneame, y por lo tanto cualquier puede denunciarte. Es más, basta que haya un par de envidiosos, para que retiren la publicación a la mínima. Hace unos meses puse una entrada tal que “El coaching nos ayuda a mejorar en el sexo”, y claro que con la palabra sexo ya empiezan a denunciar. Esta vez han sido un par de tetas como los de esta señorita. Los empleados de Facebook no revisan las entradas (porque además se entienden privadas), sólo las denunciadas.

Mira que repito eso de no envidies a los demás, pero hay personas que en vez de quitarse de “amigos”, se han dedicado a denunciar auténticas tonterías mías. Me dirán… ¡borra amigos del Facebook!, ¿para qué quieres más de 5000 amigos en facebook? Tienen razón, quizás Facebook no es el sitio, porque se cuelan hasta las cucarachas humanas. Disfruten mucho, porque lo mejor es que no les guardo ningún rencor, entiendo que tengan una vida llena de penas y que necesitan molestar a las personas que les va bien, para así no sentirse tan mal. Siento decirles, que a quien fastidian son a las personas que me siguen y que gustan de las frases que aporto. Pues lo dicho… ¡que les den por culo!

 

Entrevista a uno de los mejores ponentes españoles en Televisión Española

👉 Más reflexiones en mi canal de videos

Ver reflexiones y comentarios

  • Que no te extrañe Pedro si Facebook no hace mucho tiempo censuró unas fotos de una madre amamantando enter.co/vida-digital/facebook-es-complice-del-matoneo-a-las-lactantes-madre-censurada/
    es cuestion que busques en internet, pero jamás censura a niñitas en
    poses sexys que está tan de moda ahora, fotos de maltrato animal, etc.
    La cuestión es que Facebook es un mal necesario para los negocios
    jejejeje.

  • Que no te extrañe Pedro si Facebook no hace mucho tiempo censuró unas fotos de una madre amamantando enter.co/vida-digital/facebook-es-complice-del-matoneo-a-las-lactantes-madre-censurada/ es cuestion que busques en internet, pero jamás censura a niñitas en poses sexys que está tan de moda ahora, fotos de maltrato animal, etc. La cuestión es que Facebook es un mal necesario para los negocios jejejeje.

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
hace % días
Reflexión de
Pedro Amador
hace % días

Esta web usa galletitas