Por fin una aplicación que te ayuda DE VERDAD a ser feliz

Reflexión de

¡Es tan buena que mucha gente no se lo cree! Pero todo el mundo que prueba HappinessPlay (antiguo Autocoaching) acaba encantado con el gran apoyo que le aporta en el camino a mejorar su felicidad. Es tan fácil y práctico que muy poca gente se cree que pueda ser cierto. Ahora la pregunta es bien clara… ¿quieres un buen sistema que te apoye? ¿y que incluso te sirva de complemento si vas a un profesional (coach, psicólogo, mentor, consultor, counselor …)? ¿o prefieres seguir consumiendo productos y servicios que a la larga tienen un rendimiento indeterminado?

Compruba este video de ejemplo y si te gusta, comienza en Happiness Play. Para  que el precio no sea un problema, para los primeros 500 usuarios sólo cuesta 2$ al mes o 18$ al año -oferta válida hasta noviembre 2012-... ¿te lo vas a perder? No hace falta recurrir al slogan de "si no quedas feliz te devolvemos el dinero", porque no es más que un slogan de marketing. Ahora la realidad es que "si no quieres ser más feliz, es porque no te atreves a tener una actitud positiva para descubrir tu propio camino". Por muy mal que vayan las cosas, con tu aptitud, tú respondes por tu felicidad. Te lo dice una persona que ya ha sufrido muchas desgracias, y ahora ha aportado toda su experiencia en apoyar a las personas en su camino a la felicidad.

¡Disfruta del video que te ayudará a mejorar en cualquier área de la vida!

La felicidad, el bienestar personal, la satisfacción, o como lo quieras llamar, se trabaja día a día. Palabra de ingeniero.

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
hace % días
Reflexión de
Pedro Amador
hace % días

Esta web usa galletitas