¡Va terminando el 2020! ¿Te has dado cuenta de que llega un nuevo año? ¿Es que nadie te ha felicitado aún las fiestas y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar las fiestas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!
Llámame viejo o antisistema, como más te guste (es una cuestión de gustos personales). No sé si es que he vivido con diferentes culturas y al final observo distintas celebraciones. En muchos casos la gente se abraza, besa o saluda, pero con una hipocresía tremenda. Te manda una felicitación porque estás en su lista de WhatsApp o e-mail, como si fuera una obligación.
Te voy a dar una idea, me da igual si es por Whatsapp, tuit, e-mail, carta, teléfono, o en persona con un fuerte abrazo. Depende de tus posibilidades, pero es bueno que conozcas acciones para mejorar (es uno de mis mayores aprendizajes). Sea como sea, acércate a esas personas que de verdad te han aportado algo este año y diles algo como “Amigo, al margen de las fechas que sean, quiero que sepas que este año compartí algún momento contigo. ¿Recuerdas cuando la la la o bla bla bla? ¿Recuerdas cuando nos confinaron? ¿Y cuándo me mandaste para hablar por Zoom? Espero que el próximo año, tengamos oportunidad de repetirlo, pero al margen de eso quiero que sepas que lo importante no es si podremos repetirlo de nuevo. Lo importante es ya tuvimos la oportunidad de compartir un gran momento. ¡Muchas gracias por existir!”
Quedarás como un rey mago… ¡de los de verdad! Y de paso no olvides escribir lo que quieres en la vida con una buena carta a los reyes magos.
Si te gustó la idea para saber cómo felicitar las fiestas… ¡deja algún mensaje! ¡Sabré que estás por aquí!, e intentaré responder a todo el mundo… ¡muchas gracias por acompañarme!
Esta web usa galletitas