Hace poco se incluía en este blog la que ha sido la entrada más visitada: Las 10 reglas que utiliza un incompetente profesional , y allí aparecía la cuarta regla: “No dar la cara y evitar declaraciones”, que en este caso vuelve a poner en práctica el actual Gobierno de España. Supongo que los políticos españoles no leen la prensa económica extranjera, no comprueban que la prima de riesgo sube y no ven que la bolsa está en mínimos. Pero cumplen las reglas a la perfección, y con la mayoría en su mano, indican que no van a dar explicaciones. Como se mencionaba en la prensa :
El PP ha anunciado su rechazo a la petición de apertura de una comisión de investigación en el Congreso para analizar las causas de la crisis financiera, planteada por la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), alegando que éste es momento de "mirar hacia adelante" y ha pedido "prudencia, responsabilidad y apoyo" a la oposición en esta tarea.
Lo cierto es que no son los únicos que evitan decir nada. ICF España, también cayó en el mismo error de "aquí no ha pasado nada, no hay más que decir". Pese a que se ha respondido por nuestro lado a todos sus puntos, dejando en evidencia cada una de sus opiniones infundadas de Luis Carchak, después de varios meses su única noticia en su página web... ¡sigue siendo que ya no estoy en ICF! ¿No tienen nada más que contar en su sección de noticias? Evitar dar declaraciones les resta toda credibilidad, y además demuestran que no tienen nada nuevo que contar, vamos, que no hacen nada por el coaching.
Mi sugerencia siempre es ir con la verdad por delante, exponiéndola claramente con la mayor información posible. Quien no lo hace, es partícipe de este decálogo de incompetentes profesionales que tanto están de moda últimamente.
Esta web usa galletitas