No suelo dar consejos, pero cuando lo hago, los aporto de una forma muy peculiar y divertida. Aquí van mis ideas para todo aquel que quiera iniciarse o simplemente mejorar su blog:
Me encanta leer algunas webs que dan consejos enlatados de las mejores prácticas para realizar el mejor blog, y que además indican cómo aumentar el número de visitantes increíblemente. Que si hay que poner mucho contenido, que si hay que incluir un montón de servicios gratuitos, que si hay que hacer mucha promoción. Me temo que cada caso es un mundo, y al final hay que saber usar los recursos con sentido común.
Quizás ahora toca escribir más artículos, quizás toca difundir las entradas en las redes sociales, quizás toca dedicar unas horas a mejorar los complementos, quizás toca ordenar todo un poco, quizás toca leer las últimas técnicas de posicionamiento SEO, quizás toca no hacer nada… pero sobre todo… ¡siempre disfrutar la vida!, porque el que se sienta obligado a escribir, habrá perdido la pasión por escribir y compartir.
👉 Pulsa aquí para ver el video de marketing digital en YouTube
Esta web usa galletitas
Ver reflexiones y comentarios
buen post,... y grandes verdades que pueden ayudarnos a los bloggers a centrar el tiro en lo realmente importante
Pedro, ¡muchas gracias por el comentario!, y muy agradecido si compartes el blog con tus amistades.
Hola Pedro, me encanta el final del artículo.
La escritura es para disfrutar de ella y "cazar" a la inspiración cuando nace, la escritura es algo que brota de una pasión, de un instante, de querer compartir algo que llevas dentro.
Ese es mi caso y así nació mi libro, recientemente terminado.
Ana Hijón
Hola Ana, ¡un placer saludar a una compañera!, muchas gracias por tu comentario... y mucha suerte con tu libro.