Hoy acaba el año… ¡y he llegado a los 700 suscriptores! Muchísimas gracias por seguirme en esta forma de ver el mundo. Para mí es un placer contar mi realidad del mundo transmitida con ideas inspiradoras que nos ayuden a todos.
Hoy acaba el 2013, para muchos un mal año, para algunos el comienzo de cosas buenas. Muchos pensamos que las cosas no andan bien, seguro que igual que hacían nuestros bisabuelos. Que si los jóvenes rebeldes andan bien locos, que si hemos perdido los valores, que si mil cosas más… pero hay algo claro: nuestra comunicación ha aumentado muchísimo, y ahora estamos todos informados de muchos ladrones y mentirosos. Aunque todo sea dicho, pese a estar informados, es triste que la sociedad siga inmóvil a la hora de denunciar y castigar a estas personas. E incluso las premia. Que un presidente como Obama, con el Nobel de la Paz en la mano, haya destruido uno de los derechos fundamentales del ser humano, el de la intimidad, se me antoja una contradicción inaceptable.
En fin, a lo que importa, que he estado analizando los 700 suscriptores que me acompañáis con cada historia. Lo he llevado todo a la batidora, después al plugin nuevo de la lavadora, después los he pasado por el árbol de navidad, y finalmente Nicolás me ha dicho que este es el perfil de gente suscrita:
¡OLÉ!, ¡OLÉ! y ¡OLÉ! Siempre muy agradecido si compartís el blog con vuestras amistades. ¡Feliz año!
Esta web usa galletitas
Ver reflexiones y comentarios
¡Feliz 2014! Intentaremos seguir con el buen humor y cierto optimismo (una vez en el fondo, sólo queda subir) :)
Jose Antonio, ¡Feliz 2014! ¡Ánimo!
Gracias a ti, Pedro, por tu frescura, sentido del humor y sentido crítico. ¡Feliz 2014 y seguiré tus andadas! Mucha suerte y mucha felicidad para ti! Beatriz
Beatriz... ¡feliz 20124!