Me encanta la forma de sintetizar de Iñaki Gabilondo, y hoy me ha hecho reflexionar sobre Irak. Un país al que arruinaron al afirmar sin pruebas que tenía armas de destrucción masiva. Un país en el que mataron a miles y miles de personas. Un país que dejaron peor que lo encontraron.
Pero por un momento voy a olvidar a Irak y voy a centrarme en la escoria que hay fuera de ese país. Digo mierda porque, al igual que colgaron a Sadam Husein, deberían colgar a muchos responsables que permitieron esa matanza. Digo escoria porque no hay nadie en la cárcel de los que dirigieron esa matanza. Además escoria, porque como dice Iñaki, ni han pedido perdón y encima se pasean presumiendo de su poderío.
Que quieren que les diga muchos mencionados como terroristas en el día a día son novatos comparados con los gobernantes que dirigieron los ataques a Irak. Pobre Irak por lo que ha sufrido y sigue sufriendo. Y pobres los que todavía piensan que los responsables ya han sido castigados.
Esta web usa galletitas
Ver reflexiones y comentarios
El señor Gabilondo lleva asi años. Da mucho asco, que un profesional de su talla siga con esta patraña solo por resentimiento a unas siglas y una persona en particular. Quizas seria mejor aliarse con paises como China, Siria y demas naciones que no respetan los derechos humanos mas basico....
Saludos
Cuestión de gustos.