Este próximo 24 de julio tengo el honor de participar en la tercera edición de Ascending Mind, en donde invitan a conferencistas nacionales e internacionales a unirse, donando de 18 a 20 minutos de su tiempo para brindar un mensaje que genere cambios positivos. Nuestro gran problema actual es entender que esta pandemia nos afecta a todos, y por eso hay evitar juntarse con las personas que no respetan las normas.
Las transmisiones son en en vivo y de manera gratuita se ofrecen las Conferencias a través de su página de Facebook y su plataforma web (accede aquí la plataforma web de Ascending Mind). El objetivo es obtener donaciones para ayudar en estos tiempos difíciles del covid-19. Al realizar una donación a cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro que están apoyando (y que personalmente he comprobado de su ética), cualquier persona puede descargar las charlas disponibles en nuestra página web.
En mi caso he intentado donar un poco más de mi tiempo, y he preparado y editado un video que espero os guste. No solo he intentado que tenga un contenido interesante, sino que además tiene una edición que sale de los típicos y aburridos seminarios online que encontramos hoy en día (en donde parece que hay que presumir de librería).
Desde aquí muchas gracias a Ascending Mind por esta iniciativa, que me ha compartido compartir labor con algunos expositores como Luis Von Ahn, Juan Carlos Sagastume, Andrea Cardona, Jeremy Utley, Erick Campos, Barbara Sacche, Maya Alonzo, por mencionar algunos. El proyecto de Ascending Mind nació de un deseo de unir y levantar a Guatemala, país que he tenido oportunidad de conocer en primera persona, y que se está enfrentando a muchas adversidades e incertidumbres en estos últimos meses. Esta pandemia nos cambió la vida por completo pero nos abrió nuevas puertas para cambiar nuestro país y el mundo. A través de la página podrás ver otros expositores nacionales e internacionales que han participado.
Asceding Mind es un proyecto tiene dos objetivos: El primero es informar y transformar. Es por eso que expositores y personajes reconocidos se han unido para poder explorar nuevas oportunidades y cambiar los ánimos de Guatemaltecos y personas por todo el mundo a través de distintos enfoques y profesiones. El segundo objetivo: es demostrar nuestra solidaridad.
El evento reconoce las necesidades extremas que está pasando el país y la población vulnerable que necesita nuestra ayuda . Es por eso que se invita a los oyentes a donar a estas cuatro organizaciones completamente voluntario. La donación funcionará a través de la página y por su contribución podrán optar a todas las charlas de los eventos, incluida la mía.
Las cuatro organizaciones en donde puedes aportar son:
Algunos momentos de mi charla:
Esta web usa galletitas